sábado, 24 de noviembre de 2012

CAPITULO 18


-no podrás.
-si si podre (me coge) ves
-si si veo (rodé su cuello con mis manos y le bese)
Vale ya llegamos

CONTINUO:
Me dejo en el suelo
-gracias
-de nada. Y que te gusta?
-si. Pero para que me traes aquí?
-quería que estuviéramos los dos solos y tranquilos y se me ocurrió traerte aquí.
-a la terraza del insti?
-si.
-bueno y que quieres que hagamos?
-pues no se hablemos.
-de que?
-no se cuéntame algo.
- si eso me recuerda. Ven tengo que decirte una cosa. (Dije mirando a los lados)
-dime,tan secreto es?
-si muy es alto secreto.
-vale dime. 
-te amo (le dije suave mente y pausado en el oído)
-ya ya lo se (me quería besar)
-chchchchch (dije frenan-dolo)
Que vas ha hacer?
-besarte
-y yo te di permiso?
-no pero..
-pero nada. 
-pues eso. Ahora quiero yo un beso.
-vale (se inclino ami y me iba a besar) (de repente se alejo)
-que haces que me beses.
-no ahora yo no quiero 
-jusy no hagas eso no me gustaaaa!!!
- si quieres un beso ven y pillarme. (Dijo mientras salio corriendo debajo del porche)
-a si pues te voy a coger. ( me quite los tacones y salí tras el) 
Estuvimos un buen rato por allí corriendo asta que lo cogí.
-tsss mi beso.
-vale vale tu ganas. (Me beso)
-dios tengo que estar horrible.
-no porque dices eso.
-no se porque a mi novio se le ha ocurrido hacerme correr con dos kilos de maquillaje y encima bajo la lluvia.
-yo no te he echo correr. Y es mas tu nunca estas horrible tu eres preciosa estés como estés.
-owwww que lindo pero si, si que me hiciste correr bajo la lluvia.
-vale lo reconozco. Ya es tarde nos vamos para tu casa?
-si vamos.
Nos fuimos y dejamos el baile a medias.
Al día siguiente:
Me levante me di una ducho y me cambie me puse esto:
Subí y fui a despertar a jusy.
Cuando entre estaba tumbado dormido como un angelito y lo que es un mejor estaba sin camisa. Me quede plantada un rato mirándolo.
-que te gusta mi cuerpo eeee
-que dices.
-no mientas te e visto como me mirabas.
-yo mirarte a ti por favor....... bueno si te miraba, pero eres mi novio tengo derecho.
-si puedes mirar todo lo que quieras. (Me hizo una señal para que valla a sentarme en la cama con el)
-(me senté) cuando tiempo llevas despierto?
-pues desde que entraste.
-a muy bien y dejas que haga el ridículo!
-mi amor tu nunca haces el ridículo, y dime que querías?
-pues despertarte para ir a dar una vuelta.
-hay pereza quedémonos a qui en casita
-no!!
-porfaaaa (me puso cara de cachorrito)
-valeee.
-gracias ahora me cambio y bajo.
-la ropa que trajiste para cambiarte esta en el armario.
-ok vale. 
*narra justin*
Baje desayunamos y nos pusimos la tele. La verdad no nos entera vamos de nada ya que nos estábamos besando.
Llamaron a nadia el móvil sonaba y sonaba y ella no cogía.
-pero cógelo.
-No déjalo.
Dejo de sonar pero volvió a empezar.
-cógelo parece algo importante.
-si lo cojo mejor.
Lo cogió se puso ha hablar asta que de repente sin darme cuenta soltó el móvil y subió corriendo a su cuarto. 
Cuando me di cuenta subí corriendo tras de ella y fui a su cuarto.
-nadia abre, que te pasa?
-no vete quiero estar sola, déjame.
-Nadia haz lo que quieras. Pero que sepas que voy a estar aquí en la puerta todo el rato. Si necesitas algo me avisas.
-como tu quieras.
Me queda allí mas de una ora asta que al final nadia abrió la puerta. Me levante y entre corriendo. Estaba en la cama llorando, apoyo la cabeza sobre sus rodillas y seguía llorando.
Verla a si me mata, a si que sabia que no quería hablar a si que me acerque a ella y lo único que ice fue abrazarla. Después de un largo abrazo nos tumbamos en la cama, ella apoyo su cabeza en mi pecho y me abrazo. Mientras yo solo le acariciaba el pelo.
No quería preguntarle que le pasaba, no quería recordarse lo si ella me lo quería decir ya me lo diría.
-justin.... mi abuela a muerto. (Se le escaparon algunas lagrimas)
-lo..lo siento. Pero no estés así me mata.(Le seque las lagrimas)
-y como quieres que este, estaba muy unida a mi abuela, siempre me ha ayudado en todo. 
-lo siento de verdad. Se que duele, pero son cosas que pasan (le abrace
-gracias por todo de verdad.
-ya sabes aquí para todo lo que quieras

--------------------------------------------pedid siguiente por el tablon plisss-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario