jueves, 6 de diciembre de 2012

CAPITULO 19

gracias por todo de verdad.
-ya sabes aqui para todo lp que quier
CONTINUO:

*NARRA JUSTIN*

Nadia estuvo un buen rato triste y me quede con ella en la cama abrazándola asta que se durmió  baje al salón  escribí una nota y se la deje en la cama. Me fui a casa, a saludar a mis padres y a coger ropa nueva ya que parecía que me iba a quedar mucho tiempo en casa de Nadia.
-Justin hola.
-ola mama (le di dos besos)
-hemos pensado en ir a la casa de campo que tenemos alquilada, ya que no hay clases asta el miércoles. Que te parece?
-si esta bien. Pero yo me quedare con Nadia, es que se ha muerto su abuela y esta muy triste.
-Dile que se venga, así se olvida un poco. Y ya es como de la familia.
-No se, se lo diré a ver que dice.
- vale.
-ahora vuelvo a ir, no la quiero dejar sola.
- vale tranquilo, esta bien que estés con ella.
-vale gracias mama te quiero. Y donde esta Jazzy?
-Jazzy se fue con tu padre al parque a vale bueno me voy ya mama. Adiós cuídate.
-vale cielo.
*NARRA NADIA*
Tocaron al timbre baje a abrir y era Angy, pasamos y le conté todo ya que yo tenia los ojos super rojos. 
Llego Justin saludo a Angy y se sentó  Yo fui a mi cuarto a lavarme la cara y a cambiarme,  y los deje a ellos hablando sobre nose que.
*NARRA NADIA*
Se acercaba el cumple de Nadia y sus padres no iban a estar, a si que decidimos montarle una fiesta sorpresa.
-mira yo me la voy a llevar a la casa de campo que tenemos. Te parece bien que montemos allí la fiesta?
-si, pero tus padres te dejaran?
-si seguro que si.
-vale entonces allí. Upss que viene ya hablamos luego ok ;)
-ok
*NARRA NADIA*
-porque os habéis callado de repente?
-no nada, ni siquiera estabamos hablando
-si tu lo dices Angy
-si yo lo digo, y también digo que me tengo que ir.
-chao bichoo!! 
-y no me llames así
-Nadia. Prepara tus cosas mañana vamos a mi casa de campo.
-Como?
-si pues eso que te bienes conmigo y mi familia
-no, no quiero molestar
-no tu no molestas. Es mas tu te vienes obligadaaaa!!
-que noooo!!
-que si!!!! Te vienes y no se hable mas
-mmmm Nooo!!!
-no me obligues ha hacerlo! (Me amenazo)
-Noooo no voy. El que? (Le mire dudosa)
-esto. (Se abalanzo y empezó ha hacerme cosquillas) Que dices no te oigo?
- que no no y no!!
-No te oigoo!!!
-Vale vale si voy. Pero paraa paraaa (solté entre carcajadas)
-Okey. Te encantara.
- eso espero!
- si te encantara
-------------------------------------MAÑANA INTENTARE SUBIR. Y PEDIR SIGUIENTE POR EL TABLONNNN---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario