martes, 13 de noviembre de 2012

CAPITULO 17

-Luci con quien vas al baile
-con Niall!!
-me alegro.
Cuando llegamos nos costo decidimos pero al final encontramos la ropa perfecta.

CONTINUO:


Ya eran las ocho y ya vino juss le deje pasar y subí a acabar de arreglarme.
-preciosa llevas mas de una cuarto cuanto te falta llegaremos tarde.
-no te quejes tanto y llegar tarde siempre queda bien.
-vale vale
me puse esto:                 



Cuando baje jb estaba de pie en la puerta como avergonzado.
-que te pasa?
-pues que no estoy a la altura
-que dices tonto
-es que estas preciosaaaa mas que eso.
-no es para tanto
-si si lo es, vamos (me extendió la mano para 
que le cogiese)
-si vamos
Llegamos al baile, la verdad el clima no estaba a nuestro favor seguro que llovería.
Entramos en la sala y estaba todo muy bien decorado era precios. Fuimos con los chicos y tofos estaban muy muy guapos.
-que guapos estas todos, pero jb es el mejor
-hey nadia que kevin también esta muy guapo. Pero no mejor que justin jejeje.
-angy!!
-era broma cariño, pero mira nadia y jb van muy bien convidados van muy guapos.
-si eso si.
-gracias chicos que vanos a bailar.
-si vamos.
Fuimos y bailamos una lenta después volvimos a las silla y nos sentamos yo y justin
-nadia boy a por algo de beber ok. Quieres algo?
-no gracias.

*narra justin*
Estaba muy bien la noche, aunque no se no esta tranquilo. Fui a por algo de beber y volvi cuando volvi no me lo esperaba, me me callo el vaso al suelo todo porque nadia estaba besándose con christopher.
-nadia! (Me gire y salí al patio corriendo)
No me esperaba eso, nunca me imagine que estuviera así de mal por una chica, nadia me encantaba era dhjkfvdscpwejdgs pero me engaño y eso me dolió y mucho.

*narra nadia*
No se que paso, christopher me agarro por la espalda y ne tapo los ojos y beso pensé que era justin pero no cuando me di cuenta ya era tarde. 
-(me aleje de Christopher y le di una ostia) no agas eso nunca mas en tu puta vida
Salí corriendo tras de justin, tenia miedo de perderle. Cuando al fin lo alcance estaba sentado en el cespet bajo la lluvia.
-justin tenemos que hablar
-déjame no tengo nada que hablar con tigo
-como que no vas ha hablar con migo y ahora mismo
-(justin se levanto) a ver dime que quieres. (Dijo enfadado)
-de verdad estas enfadado (sonreí)
-a que as venido a reírte de mi?
-no claro que no, me parece una estupidez que te pongas así por ese imbécil  tu sabes que yo solo te quiero a ti y que no te quiero perder nunca, es mas sabes perfecto como es Christopher sabes que nos quiere separar.
-ya ya lo se pero me dolió verte besándote con el
-pensé que eras tu porque me tapo los ojos. Pero cuando me di cuenta que era el me separe rápido.
-dios no me puedo enfadar con tigo, te adoro demasiado (me rodeo con sus brazos y me levanto para besarme)
-dios como te quiero y ahora vamos bajo cubierta que nos constiparemos ya que esta lloviendo.
-ven sígueme, baile ya no me importa.
-vale 
Por medio del camino
- Justin a donde vamos. Los pies me estan matando
-es que a quien se le ocurre venir con esos tacones.
-pues ami solo ami a tu novia.
-ven aquí que te cojo.
-no podrás.
-si si podre (me coge) ves
-si si veo (rodé su cuello con mis manos y le bese)
Vale ya llegamos
-----------------------------4 de 4------------ espero que os haya gustado y pedid siguiente como siempre--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario