martes, 13 de noviembre de 2012

CAPITULO 16


De camino a mi casa me quede pensando en Selena, para que me llama ahora después de tanto tiempo, para que que quiere, llegue a mi casa comí y volví a la de Nadia
CONTINUO:

Cuando llegue a casa de Nadia estaba con ella Luci así que pase y me senté con ellas en el salón.
-ola Luci, ola princesa.
-ola.
-ola nene.
Nos quedamos hablando y hablando allí.
*suena el móvil*
-Voy a cogerlo al balcón ok.
-vale.
Fui al balcón y conteste.
*conversacion*
-quien es?
-tu novia
-Selena tu no eres mi novia déjame ya en paz.
-no digas eso bebe, tengo que hablar con tigo y es urgente
-me llamo Justin, llámame Justin. Y dime rápido que me están esperando.
-a ver antes  una chica quien es me estas poniendo los cuernos?
-no, no te estoy poniendo los cuernos porque no estamos saliendo. Y si es mi novia y que pasa?
-pues que no me esperaba eso .
-mira déjalo adiós desaparece.
*fin de la llamada*
-Justin deberías decirle a esa que no te llame mas si se entera Nadia se arma, ella te quiere mucho.
-ya ya lo se y yo a ella también  pero es que no se como librarme de ella es muy pesada.
-bueno vamos dentro que si no Nadia volverá de la cocina y sospechara.
-si vamos. 
Entramos y nos sentamos

*Narra nadia*
Bolbi de la cocina con unas limonadas me senté y nos pusimos ha hablar de cosas, Luci se fue porque tenia entreno de balón mano así que se fue, Justin y yo nos quedamos en el sofá  tumbo su cabeza sobre mis pies y nos quedamos así un rato, asta que me acorde de una cosa, Justin estaba medio dormido y no supe como despertarlo.
-Justin despierta vaaa (le decía en voz baja) Justin, Justinnn (le grite)
-uuuu que ha sido eso (se levanto asustado)
-es que quería que te despertases.
-y no se te ocurrió con un beso?
-no eso prefería dártelo ahora para que lo disfrutes mas
-a vale, y porque me levantaste.
-ven tu sígueme.
Bajamos al sótano
-Que te gusta? 
-me encanta, pero alguien de tu familia lo toca?
-si mi abuelo lo tocaba, pero cuando se murió lo bajamos aquí para que no nos trajera recuerdos. Y aquí esta.
-pero tu familia no vivía en España?
-los de parte de mi madre si los de mi padre no
-a vale vale
-pues eso
-Puedo (dijo mirando con cara de deseo el piano)
-claro que si.
Se sentó y se puso a tocar, me parece que cogió unas partituras de mi abuelo y se puso a tocar.
De repente me puse a recordar y sentía que algo me recorría las mejillas estaba llorando, yo y mi abuelo estábamos muy unidos y esa canción siempre me la tocaba antes de ir a dormir cada vez que la oía me ponía a llorar. De repente Justin paro.
-que te pasa preciosa porque lloras. (Vino a abrazarme)
-la canción que tocabas me la tocaba mi abuelo (dije triste)
-lo..lo siento no lo sabia.
-no no pasa nada. 
Nos quedamos habrazaditos y besandonos un buen rato, Justin miro el reloj y la tarde habia pasado muy rápido  mañana era el baile así que no había clases y no habían deberes. 
-Nadia me voy a casa.
-vale nene mañana nos vemos.
-vendré por la mañana ok.
-no no hace falta mañana voy de compras con las chicas para la ropa del baile.
-a vale yo ya mirare que ponerme vale entonces pasare a las 20:00 a por ti.
-vale chao teq. (Le bese)
-y yo.
Subí, me metí en la bañera y allí a cantar. Sono el movil, lcogí el móvil siempre va con migo vaya a donde vaya.
*conversacion*
-Nadiaaaa mañana es el baileee vienes con migo?
-Niaallll de verdad, sabes que voy a ir con Justin.
-ya ya era por hablar de algo.
-con quien vas a ir?
-pues con nadie como siempre.
-no te pongas así, Niall se que te mola Luci.
-no que va ami no me gusta
-Niall!!
-si vale si, pero da igual no va a querer venir con migo
-alomejor si ee sabes me parece que le gustas. Así que llama-le y pídeselo.
-vale vale graciass eres la mejor amigaaa.
-ya ya lo sabia.
-creída!! Luego te llamo y te digo
-chao
*fin*
Salí y me puse el pijama.
*DIN DON*
fui a abrir y era Justin
-alguien a pedido unas pizzas.
-que lindo, eres el mejor.
-que me dejas pasar?
-claro que si pasa.
Nos fuimos a comer a la cocina y cuando acabamos nos pusimos a ver una peli que trajo.
-de donde as sacado esta peli, da un miedo que no veas.
-no se le pedí una a Kevin y el me dio esta.
-a Kevin eso lo explica todo.
La película daba un cague dios era increíble.
-Justin por dios quita esto
-si la verdad que da un poco de miedo
-un poco esta noche yo ta no duermo
-tranquila yo te defenderé jjajaja
-estas loco tira para arriba que ya es tarde vamos a dormir.
-si mejor vamos vamos.
Subimos y fuimos a dormir al cuarto, me puse el camisón con el que siempre dormía y unos pantalones cortos.
-hey nadia te molesta que me quite la camisa es que sino me cuesta dormir.
-no, tu ponte cómodo.
-ok.
Se metió en la cama y me abrazo.
-sabes que (me dijo mirándome a mis ojos)
-que? (le dije mientras miraba esos ojos miel y esa boca)
-que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-tu también nene (le bese) venga ahora a dormir.
-vale a si por cierto te sorprendí?
-con que? eso de venir a mi casa porque te da la gana y quedarte a dormir por todo el morro? Si si me sorprendiste
-hey!!!!
-que? fuiste tu el que me preguntaste y es mas, me encanta que lo ayas echo
-a si? Demuéstramelo, dame un beso
-hoy dios mio que chico (le di un beso en la mejilla) buenas noches
-hay aquí no, aquí (señalo su boca)
-no que ya es muy tarde duérmete.
-malaaaa. Bueno buenas noches.
-buenas noches. (Me gire al otro lado)
De repente alguien me puso la mano sobre la cintura y me digo suavemente en el oído "te amo", nos quedamos dormitorios y a la mañana cuando me. Desperté no estaba Justin a mi lado, baje y vi una nota en la mesa:

"Preciosa el desayuno esta en la cocina me fui pronto porque quedaste con las chicas y porque quiero ver tu cara esta noche así te como a besos te quiero" 

Me puse la nota contra el pecho y mira al cielo con ojos de enamorada, después fui a la cocina a desayunar y luego a cambiarme. A las 11 yo y Angy fuimos donde quedamos con Luci y de allí de compras.
-Luci con quien vas al baile
-con Niall!!
-me alegro.
Cuando llegamos nos costo decidimos pero al final encontramos la ropa perfecta.
..........................................3 DE 4.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario